APAS (Asociación de Padres de Alumnos)

Equipo: a constituir

APAS (Asociación de Padres de Alumnos)

Nuestro centro educativo ya cuenta con un grupo de Padres-Nexo, que colaboran con el Equipo Directivo en la implementación y desarrollo de diversas actividades de padres y para padres, con el fin de potenciar la participación, integración y formación. Los representantes son elegidos por los padres de alumnos de cada curso, por el período de un año escolar. Este año queremos involucrar a todos los padres creando así las APAS, como ámbito de participación y expresión  de todos los padres del Centro. Intentando recoger y canalizar sus inquietudes, iniciativas y sugerencias.

Por el momento vienen desarrollando actividades solidarias (madres solidarias) acompañadas por la Directora General y Coordinador de Pastoral. También existe tres equipos de “Papis futbol”: San Agustín, Santa Rita y un tercero sin nombre aún.