Category: Inicial

Nivel 4 preparando la Pascua

Así se prepararon los alumnos de Sta. Rita’s kids 4 años para la celebración de la Pascua. Decoraron un huevo con la técnica del collage. Fue muy divertido.

Getting ready for the Easter Celebration kinder 4 kids decorated an Easter egg with a collage technique. It was fun.

Nivel 2 y 3 preparan la Pascua

El grupo de Santa Rita’s Kids de 2 y 3 años realizó una actividad plástica con el conejo “Peter Rabbit”, haciendo referencia a la celebración de la Pascua. Pegaron algodón de color “white” en sus orejas y así quedó pronta la máscara. Además realizaron el dibujo del conejo en el cuaderno viajero de Inglés.

Adaptación de Nivel 2

Los más pequeños comenzaron a dar sus primeros pasos en nuestro colegio. Estos primeros días fueron de mucha emoción para ellos y sus familias. Compartimos con ustedes algunos momentos de estas jornadas…

Bienvenida a las familias

El sábado 25 de marzo a las 10 hs se llevará a cabo la jornada de bienvenida a las familias en el Campo Deportivo del colegio. Será un lindo momento de encuentro y diversión para compartir con todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

¡No olviden ir agendando la fecha!

¡Los esperamos!

Bendición de la obra de nuestro Jardín

El Padre Claudio bendijo el inicio de la obra de nuestro Jardín junto a los niños de Nivel 5 de Inicial.

Le cantaron a María y a Jesús, sus amigos, para que nos acompañen en la nueva etapa de crecimiento que comienza.