Category: Inicial

St. Rita’s Day Kinder

We celebrated St. Rita´s Day at school. We painted roses that symbolise
Rita´s gift of getting the imposible as she requested a flower from the
garden of his family in January what was impossible for that time of the
year and yet, she was granted one.

Celebramos el Día de Santa Rita en el colegio. Coloreamos rosas que son el
símbolo del poder de Rita  de realizar lo imposible, ya que pidió una rosa
en Enero, del jardín de su familia, algo que era imposible para esa época
del año e igualmente la obtuvo.

“Día Mundial del planeta Tierra”

Celebramos el “Día Mundial del planeta Tierra”. Conversamos acerca de cómo cuidarlo, de cómo cuidar el recurso “Agua” presente en él. Hicimos un collage todos juntos y realizamos un trabajo de impresiones con pintura.

We celebrated Earth Day. We talked about how to take care of the environment, more in particular “Water” as a very important resource. We made a collage work all together and some printing art work with paint.

Celebración de Pascua

Los niños de Inicial compartieron una celebración de la Pascua. Fue realizada en la parroquia con el Padre Claudio y las catequistas.

Nivel 4 preparando la Pascua

Así se prepararon los alumnos de Sta. Rita’s kids 4 años para la celebración de la Pascua. Decoraron un huevo con la técnica del collage. Fue muy divertido.

Getting ready for the Easter Celebration kinder 4 kids decorated an Easter egg with a collage technique. It was fun.

Nivel 2 y 3 preparan la Pascua

El grupo de Santa Rita’s Kids de 2 y 3 años realizó una actividad plástica con el conejo “Peter Rabbit”, haciendo referencia a la celebración de la Pascua. Pegaron algodón de color “white” en sus orejas y así quedó pronta la máscara. Además realizaron el dibujo del conejo en el cuaderno viajero de Inglés.