Category: Pastoral

Señales hacia la luz

Señales hacia la luz compartidas con 5º y 6º año de secundaria.

Caminamos CON Cristo y HACIA Cristo.

Misa en el Santuario Nacional

Un grupo de alumnos de primaria y secundaria concurrió a la misa de inicio de cursos 2017 realizada en el Santuario Nacional del Cerrito de la Victoria. La celebración eucarística fue presidida por el Cardenal Daniel Sturla y tuvo la participación de una gran cantidad de colegios católicos de la capital del país.

Convivencia de 5° de liceo

En la convivencia de 5° año de Secundaria compartimos el “Camino de Emaus” como “Tiempo de siembra”, para conocernos mejor. Agasajamos a nuestros animadores con juegos organizados por los alumnos.

¡Felicitaciones a todos por lo compartido!

Convivencia de 2° de liceo

Realizamos con 2° año de Secundaria una excelente convivencia que hicimos realidad entre todos. Gracias a los alumnos por el compromiso y la alegría compartida.

Misa de inicio de cursos 2017

El pasado martes 7 de marzo vivimos un gratificante encuentro con alumnos y docentes de nuestro colegio. Se llevó a cabo la Misa Institucional de inicio de cursos. Fue celebrada por el General de la Orden de los Agustinos, el P. Alejandro Moral Antón. Se destacó la importancia para nuestras vidas de los valores agustinos de la VERDAD y la AMISTAD.

Bienvenida a las familias

El sábado 25 de marzo a las 10 hs se llevará a cabo la jornada de bienvenida a las familias en el Campo Deportivo del colegio. Será un lindo momento de encuentro y diversión para compartir con todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

¡No olviden ir agendando la fecha!

¡Los esperamos!

Misa Institucional

Estimados padres, docentes y alumnos:

Tenemos el agrado de invitarlos a la Misa Institucional que se llevará a cabo en el patio de nuestro Colegio el martes 7 de marzo a las 9:00hs.

Contaremos con la presencia especial del General de la Orden de los Agustinos P. Alejandro Moral Antón y el Asistente General para América Latina P. Patricio Villalba.

¡Los esperamos!