Category: Pastoral

Un encuentro enriquecedor

Bajo los dos valores en los que profundizamos en el mes de Santa Rita: amor y perdón, compartimos 2° año de primaria y 2° año de secundaria un encuentro muy enriquecedor, acompañados por las docentes de religión y la Prof. de Idioma Español Silvia Hernández.

Encuentro de reflexión

Los alumnos de 5° año de primaria y de 5° año de secundaria compartieron un encuentro de reflexión sobre el amor y el perdón, en el mes de Santa Rita.

Misa de Pascua

En la misa de Pascua realizada al regreso de Semana Santa, se vivió el valor Agustino de COMUNIDAD. Con la colaboración y participación de toda nuestro colegio, compartimos una verdadera celebración de Resurrección.

¡Que la llama de Jesús resucitado viva encendida en nuestro corazón!

Celebración de Pascua

Los niños de Inicial compartieron una celebración de la Pascua. Fue realizada en la parroquia con el Padre Claudio y las catequistas.

Señales hacia la luz

Señales hacia la luz compartidas con 5º y 6º año de secundaria.

Caminamos CON Cristo y HACIA Cristo.

Misa en el Santuario Nacional

Un grupo de alumnos de primaria y secundaria concurrió a la misa de inicio de cursos 2017 realizada en el Santuario Nacional del Cerrito de la Victoria. La celebración eucarística fue presidida por el Cardenal Daniel Sturla y tuvo la participación de una gran cantidad de colegios católicos de la capital del país.

Convivencia de 5° de liceo

En la convivencia de 5° año de Secundaria compartimos el “Camino de Emaus” como “Tiempo de siembra”, para conocernos mejor. Agasajamos a nuestros animadores con juegos organizados por los alumnos.

¡Felicitaciones a todos por lo compartido!

Convivencia de 2° de liceo

Realizamos con 2° año de Secundaria una excelente convivencia que hicimos realidad entre todos. Gracias a los alumnos por el compromiso y la alegría compartida.