Acampada de 3° de liceo

El fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de abril, los alumnos compartieron su primera instancia de acampada, la misma tuvo lugar en el Campamento Juventus, en Balneario Kiyú en el departamento de San José.

Se vivieron tres días increíbles donde el clima y las ganas del grupo ayudaron en gran medida para que así fuera. Los objetivos planteados:

• Promover fuertemente el trabajo en equipo. Posibilitar el vivenciar que lo que uno no hace, genera que otro deba hacer el trabjo doble.
  • Trabajar habilidades de cocina y acampada rústica.
  • Trabajar sobre la vida en comunidad.

Se cumplieron en gran medida.

Muchísimas gracias a las familias que confiaron en esta nueva propuesta, diferente a las anteriores. A todo el equipo de Animación Pastoral y en especial a: María Eugenia González, Melina Villanueva, Facundo Yañez y Agustín Sar, animadores del colegio, por su acompañamiento y trabajo realizado.