Campamento de 1° de liceo

Se realizó entre el 21 y el 23 de abril en el Campamento Artigas, departamento de Colonia. Los objetivos planteados desde la previa fueron:

• generar espacios que posibiliten la integración en la generación, sobre todo entre alumnos que recién ingresan al colegio y quienes ya venían del año pasado.
  • trabajar el valor de la Amistad como eje transversal de Pastoral para 2° año de liceo

Se cumplieron en gran medida en 3 días de excelente convivencia. Bajo el hilo conductor “Los elementos del mundo”, los alumnos fueron divididos en 4 equipos de guardianes de cada elemento (fuego, madera, papel y agua) teniendo como objetivo custodiar el elemento y llegar el sábado a la tarde al gran fogón.

Muchísimas gracias a las familias nuevas que confiaron en la propuesta, así como también a todas las familias que continúan confiando  en las propuestas del colegio.Felicitaciones a todo el equipo de Animación Pastoral y en especial a: Lucía Puig, Micaela Sosa, Sofía Pérez, Clara Giúdice, Eduardo Jubin y Joaquín Herrero, animadores voluntarios del colegio, por el acompañamiento y el excelente trabajo realizado.

Les dejamos las imágenes que muestran un poco de lo vivido…