Conociendo animales

Los alumnos de Form 2 trabajaron con los diferentes grupos de animales: aves, peces, mamíferos y anfibios. Durante las dos primeras unidades conocieron a cada grupo y reconocieron sus diferencias para responder la “pregunta central”: “¿En qué se diferencia un animal de otro?” En el cierre trabajaron en equipos de 4, cada uno con un grupo diferente de animales. Dibujaron ejemplos de cada grupo y escribieron 4 características de ellos luego de leer el texto “Amazing Animals”. Finalizaron con una presentación oral del trabajo de cada equipo.

Form 2 students inquired about different groups of animals: fish, birds, mammals and amphibians. Throughout Units 1 and 2 they researched on each group’s characteristics so as to answer the “BIG QUESTION”: “How are animals different from another?” In the wrap up, they worked in groups of 4 with one type of animal and had to draw and write 4 characteristics found in the test “Amazing Animals”. They presented orally to the rest of the class.